martes, 18 de marzo de 2014

Enfadado.

No sé si son los líquidos que hoy me ha echado el oftalmólogo en los ojos, el sueño que tengo o es que estoy cansado de escuchar una y otra vez las quejas ajenas, yo tengo quejas, todo el mundo las tiene pero me enfurece bastante que nadie saque el tiempo para escuchar las mías y las suyas sean mas importantes, te quejas ¿de qué? ¿de qué te quejas? que no puedes hacer lo que se te antoje yo tampoco, pero es que siempre me pasa que esa gente hace mas que yo, ve más que yo, que yo apenas salgo y ¿y qué?, a quien interesa eso si tú en vez de salir en cinco ocasiones sales en cuatro, es que nadie se puede conformar, yo antes era así y he aprendido a pasar con lo que tengo y puedo, como deberíamos hacer todos.

Estoy tan cansado que no se si lo que he escrito tiene sentido o no, ni si quiera me voy a molestar en repasarlo, que me apetece dos mierdas todos y estoy muy enfadado con el mundo en algún lugar reservado y escondido tenía que descargar.

Igual en otra situación o en otro momento no me hubiera importado esto, supongo que será la cansera que tengo ahora encima, pero bueno, ya se pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario