lunes, 15 de abril de 2013





El sábado perdí mi móvil aquí mismo en la lagunilla que da nombre a mi blog,
no había mas sitios en el mundo que este, esta claro que la persona
que se lo encontró no tiene intención por devolvérmelo, ya que, tras
varias llamadas decidieron apagarlo.

Pasamos gran parte del tiempo con el móvil y se convierte en algo esencial en tu día a día,
guardamos fotos, canciones, y largo etc en el que el móvil habla de nosotros por si solos.

Después de la perdida me siento desnudo, sin intimidad,
cualquier extraño estara viendo mis fotos, es como si escarbaran en nuestro interior.
Esta sensación me deja un gran vacío.

Pensareis que en la redes sociales pasa lo mismo, pero no, porque controlamos lo que publicamos, pero un móvil es mas intimo. 

Tras estas lineas quiero expresar que la gente si quiere tiene maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario