jueves, 15 de septiembre de 2011


En aquella noche oscura, mi mirada estaba agrietada, como una pared de una casa vieja, que dice que algo en su interior no va bien, una fachada que grita que dentro las paredes se están deteriorando, que poco a poco todo se hunde y es como tenia mi alma por dentro, derrumbada, esperando a que alguien que arreglase todo ese desastre. 

7 comentarios:

  1. Me ha parecido incluso ver la cabecita de una lagartija asomar por una de las grietas del muro... y filosofar sobre ese muro del Mediodía. Las doce en punto y un sol de justicia.
    Dentro, sin embargo, un interior helado.
    Me encantó tu espacio.
    Seguro que vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. I'm fascinated by the content of your writing. Cannot stop reading and wonder how old you are. Congratulations! You should write a lot more.

    ResponderEliminar
  3. I really like your blog. I'm fascinated especially because of spanish :) I love this language. I'm going to study it since October. I hope that u don't minde if I will visit you from time to time... :) Have a nice day!

    ResponderEliminar
  4. me parece bueno lo que tu has dicho en este blog!!! locazo!!!
    cinthia
    cynthiateacher

    ResponderEliminar
  5. No sé si se puede decir más en tan poco espacio. Es una de esas imágenes que valen más que mil palabras, como cita el tópico. Pero aún así, sin palabras, no es lo mismo.

    Espero que esas grietas vayan, poco a poco, cerrándose.

    ResponderEliminar
  6. MI unisco al tuo sito davvero speciale! Tornerò a curiosare presto! Tamara

    ResponderEliminar